12/12/17

Se ha cambiado la hora de inicio del pesaje principal de las 8 a las 8:30 ya que no sabemos si los encargados de las instalaciones podrán abrirnos antes de lo que lo suelen hacer.

La zona de calentamiento para los atletas es pequeña, por lo que solo podrá acceder a esa zona para sacar fotos y grabar una persona encargada por la organización para ese fin.

05/12/17

Lista de horarios y grupos final (actualizada 06/12/17 – 16:50).

Los 13 levantadores de press de banca y las 3 mujeres clasificaran a puntos wilks pero tirarán en el grupo de powerlifting de su categoría de peso. Los dos grupos tendrán los tres primeros puestos trofeo y premio.

Gracias a nuestro patrocinador Sloan los atletas que consigan podio en todas las categorías, a parte del trofeo (si se es primero copa y si se es segundo o tercero medalla) tendrán un bote de crema de calor de 75 ml valorado en 12€ de regalo. El resto de participantes tendrán muestras de la crema también de obsequio.

Habrá un gran trofeo para el ganador absoluto del campeonato de powerlifting.

Los atletas que pesen más o menos kilos de la categoría indicada se les asignara la categoría que realmente tienen pudiendo competir igualmente en diferente grupo y horario si ello es lo estipulado.

Las comidas se darán en el horario que se para la competición de 13:45 a 15:00, los que no hayan prepagado la comida o para los acompañantes también dispondrán del menú pero a otro precio y deberán indicarlo en el bar lo antes posible.

Si se tiene alguna duda sobre el material a usar permitido u otras consultas hacerlo por favor cuando estéis en la zona de pesaje e intentar pesar todos a primera hora.

Leeros las normas, por favor. Próximamente más novedades por aquí, revisar esta pagina a menudo.

Un saludo.

Datos de interés

Normas ipf disponibles aquí: http://www.powerlifting-ipf.com/fileadmin/ipf/data/rules/technical-rules/spanish/Reglas.pdf

Las normas son de obligado cumplimiento excepto en la vestimenta del levantador pudiendo esta ser simplemente una media malla o culote o legins. No están permitidos ni pantalones largos, ni mallas largas ni pantalones cortos.

El campeonato solo tendrá la modalidad raw, tanto en powerlifting como en press de banca.

La comida constara de pasta en ensalada o con salsa boloñesa o pollo con patatas asadas y ensalada, pan, agua o refresco, yogur o fruta y café.

La comida se dará en el bar de abajo BAR LOS LLANOS.

Las instalaciones de la competición están situadas en LOS LLANOS PORTUGALETE y sera en la CUEVA MQF y GIMNASIO EXTERIOR.